jueves, 1 de diciembre de 2016

Mejoran vías rurales en anexo Galindo

La población aplaudió la decisión del alcalde y se comprometieron a facilitar el apoyo para concluir dicha obra. Al finalizar la reunión el alcalde y la coordinadora Flor Contreras inauguraron una alarma vecinal en este sector, con el propósito de mantener a la población alertas ante cualquier eventualidad.

El Alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez se reunió con moradores del sector para brindarles detalles acerca del mejoramiento de sus vías rurales. "Vamos a mejorar el tramo más afectado del acceso a la zona a Galindo, que es aproximadamente 1/2 Km, vamos a invertir 10,000 soles también asesoramiento técnico, topografía y la maquinaria de la Municipalidad”, anunció la autoridad edil.

Pero para ello es necesario que exista un co-financiamiento de la población, quiero el compromiso de todos ustedes para mejorar el tramo más afectado de esta zona" enfatizo la primera autoridad edil. Por su parte la población aplaudió la decisión del alcalde y se comprometieron a facilitar el apoyo para concluir dicha obra. Al finalizar la reunión el alcalde y la coordinadora Flor Contreras inauguraron una alarma vecinal en este sector, con el propósito de mantener a la población alertas ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...