jueves, 1 de diciembre de 2016

Municipalidad de Salaverry otorga beneficios tributarios

Esto beneficios tributarios se debe a la aprobación de la ordenanza municipal N° 018-2016-MDS, que permite brindar estas facilidades de pago a los moradores salaverrinos y reducir el alto  índice de morosidad en el pago de arbitrios en sus servicios de recojo de limpieza pública, parques y jardines y serenazgo, agregó Campaña Silva.

Con el objetivo de promover una cultura de pago en los contribuyentes salaverrinos y estos estén al día en sus impuestos prediales, alcabala y multas administrativas, la municipalidad de Salaverry, ha lanzado su campaña de beneficios tributarios y no tributarios desde el 1 diciembre hasta el 31 diciembre, con un descuento desde el 20%  hasta el 70% de su deuda desde el año 2012.

Los beneficios descuentos en arbitrios municipales comprenden un 70% para el año 2012, 60% para el año 2013, 50% para el 2014 y un 20% para el año 2015, y el 10% para el año 2016, si son canceladas toda la deuda en el caso de multas administrativas el 80%, descuentos, si cancelas toda tu deuda de impuestos prediales, acabalas y multa tributarias el 50% de descuento de los intereses moratorios generados, así lo dio a conocer el alcalde distrital Félix Campaña Silva.

Esto beneficios tributarios se debe a la aprobación de la ordenanza municipal N° 018-2016-MDS, que permite brindar estas facilidades de pago a los moradores salaverrinos y reducir el alto  índice de morosidad en el pago de arbitrios en sus servicios de recojo de limpieza pública, parques y jardines y serenazgo, agregó Campaña Silva. Finalmente, dijo que con esta campaña de beneficios tributarios se busca que los moradores se acerquen a regularizar sus pagos  y por ende reducir el índice de morosidad que asciende al 90% por parte de la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...