martes, 6 de diciembre de 2016

UGEL Santiago de Chuco realizará Asistencia Técnica a Directores

Evento se realizará el miércoles  07 de diciembre y se desarrollará en dos grupos: El grupo “A” desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., participando los directores de las Instituciones Educativas de los distritos de Mollepata, Mollebamba, Cachicadán, Santa Cruz de Chuca, Quiruvilca y Angasmarca.

Con la finalidad de dar conocer los lineamientos para la finalización del buen año escolar 2016, la Unidad de Gestión Educativa Local de Santiago de Chuco, realiza la Asistencia Técnica a los Directores y Directoras de las Instituciones Educativas de la Provincia de Santiago de Chuco, en el Salón Parroquial de la Institución Educativa Parroquial “Santiago Apóstol”. La información la suministró el Director de la UGEL Santiago de Chuco, Prof. Robert Zavaleta Ruiz, quien informó que a través del oficio múltiple N° 071-2016 se viene invitando a las Directoras y Directores a participar de manera obligatoria de la Jornada de Asistencia Técnica a Directivos.

Dicha jornada es organizada por la UGEL Santiago de Chuco, a través del Área de Gestión Pedagógica, para lo cual dicho evento se realizará el miércoles  07 de diciembre y se desarrollará en dos grupos: El grupo “A” desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., participando los directores de las Instituciones Educativas de los distritos de Mollepata, Mollebamba, Cachicadán, Santa Cruz de Chuca, Quiruvilca y Angasmarca. El Grupo “B” desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. con la participación de los directores del distrito de Santiago de Chuco”.

Resaltó que “esta jornada de Asistencia es para tratar sobre los lineamientos de finalización de año de acuerdo a la Resolución Gerencial Regional N° 7951-2016-GRLL/GRSE, además buscar normar y orientar los lineamientos y procedimientos técnicos pedagógicos y administrativos para el desarrollo de las actividades de finalización del año escolar 2016”.

Para concluir agregó que “se le está invitando a los Directores a esta jornada de trabajo, con el objetivo de garantizar la óptima culminación de las actividades escolares 2016, asimismo tomar decisiones para mejorar la gestión escolar en el año 2017, con la participación responsable de la comunicad educativa de su institución, por lo que es obligatoria su asistencia, bajo responsabilidad administrativa. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...