lunes, 27 de febrero de 2017

Fiscalía identifica a 13 fallecidos de accidente en Moche

Un equipo de profesionales especializados de la División Médico Legal II continúa trabajando incansablemente para lograr identificar a las 5 personas restantes que lamentablemente murieron calcinadas en este trágico accidente. En el caso de estas 5 personas serán sometidos a la prueba de ADN.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de La Libertad identificó a 13 personas fallecidas en el trágico accidente del pasado 23 de febrero en Moche. Las personas identificadas y cuyos cuerpos ya fueron entregados a su familiares son: María Luciana Rentería Galicia (4 años), William Iván Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, Alisson Rosmery Rojas Oliva (7 años), José Leonardo Gutiérrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo.

Asimismo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Avila Arce. Un equipo de profesionales especializados de la División Médico Legal II continúa trabajando incansablemente para lograr identificar a las 5 personas restantes que lamentablemente murieron calcinadas en este trágico accidente. En el caso de estas 5 personas no se ha podido validar su identidad ni con las pruebas antropológicas ni odontograma por lo que serán sometidos a la prueba de ADN.

Las muestras de hueso de los cinco fallecidos y de sangre de los padres o familiares más cercanos a ellos serán enviadas al laboratorio de Biología Molecular y de Genética del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...