lunes, 27 de febrero de 2017

Juramenta nueva Directiva del Colegio de Trabajadores Sociales de La Libertad

“Nuestra gestión se enfocará en el fortalecimiento de nuestro colegio profesional, buscando la participación e integración de los miembros y difundir la importancia de incorporación a la orden a todos los profesionales de Trabajo Social”, señaló Josefina Ibáñez Pantoja ante la asistencia de las principales autoridades y público en general.

Fortalecer la institucionalidad como colegio profesional y garantizar la incorporación de las trabajadoras sociales en instituciones públicas y privadas son los principales objetivos del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú – Región La Libertad, periodo 2017 - 2019. Así lo dio a conocer su flamante decana Josefina Ibáñez Pantoja durante la ceremonia de juramentación desarrollada en el auditorio del Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo.

“Nuestra gestión se enfocará en el fortalecimiento de nuestro colegio profesional, buscando la participación e integración de los miembros y difundir la importancia de incorporación a la orden a todos los profesionales de Trabajo Social”, señaló Ibáñez Pantoja ante la asistencia de las principales autoridades y público en general. La nueva decana resaltó la importancia de promover el desarrollo profesional de los trabajadores sociales a través de especializaciones y capacitaciones que les permita mantener un buen nivel académico profesional expectante al mercado laboral.

“Vamos a contribuir con la formación permanente y mejoramiento continuo de los colegiados desde el punto de vista académico – profesional que permita reforzar su perfil, acorde a la demanda y necesidades sociales”, añadió. De igual manera anunció que su gestión se avocará también a concluir con el saneamiento físico – legal del local institucional. Por su parte la decana del CTSP Región III Lima, Jenny Linares Vera, saludo la elección del nuevo consejo directivo pues señaló que después de 14 años se convoca a nuevas elecciones.

“Invoco a las trabajadores sociales a volver a confianza en nuestro colegio”, expresó Ibañez Pantoja. El nuevo Consejo Directivo Regional del CTSP lo integran como decana Josefina Ibáñez Pantoja; vicedecana, Kadit López Fasanando; secretaria, Rocío Zapata Mendoza; tesorera, Naike Vásquez Sánchez; vocal 1, Isela Ruiz Cruz y vocal 2, Gabriela Ramos Muñoz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...