miércoles, 1 de marzo de 2017

Alcalde de Otuzco entrega terreno para Puente Modular en Coina

Luis Rodríguez Rodríguez dijo que con la instalación de puente se beneficiaran más de 30 caseríos, entre ellos está Coina, Quesera, Pampa, San Benito, Quirican, Pedregan, Pampa Amarilla; Hichugo Pauhuaca, Chichipampa, Pampa Regalada y otros. El monto total de la obra alcanza los 2 millones 420,130.49 soles.

El alcalde  de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas apadrino la entrega de un terreno para la instalación de un puente modular de 30.48 metros de luz para 48 toneladas de carga, con una inversión de más de 2 millones de soles en Coina distrito de Usquil. En esta cita estuvo titular de la municipalidad provincial de Luis Rodríguez Rodríguez, quien en presencia de las autoridades de Provias Descentralizado, representado por Elmer Chávez Serrano, firmaron el documento de compromiso de la construcción de este puente modular que será entregado en 30 días.

Rodríguez Rodríguez, en esta ceremonia protocolar resaltó la presencia del alcalde de alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, declarándolo Hijo Predilecto de Usquil. Porque ahí nacieron sus padres que posteriormente emigraron a El Porvenir. Agregó, que con la instalación de puente se beneficiaran más de 30 caseríos, entre ellos está Coina, Quesera, Pampa, San Benito, Quirican, Pedregan, Pampa Amarilla; Hichugo Pauhuaca, Chichipampa, Pampa Regalada y otros. El monto total de la obra alcanza los 2 millones 420,130.49 soles.

Además, la autoridad Edil en su discurso, dijo que este trabajo va ver una integración vial de los pueblos. Política central de la actual gestión en el pro desarrollo productivo de los agricultores. Trabajo conjunto con Provías Descentralizado, órgano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que hasta el momento ya construye el séptimo puente con una inversión de aproximado de 14 millones soles. Beneficiando a los Tim Tim en el centro poblado de Samne, Trigopampa en el distrito de Otuzco, Chota en el distrito de Agallpampa.

Asimismo, Plazapampa en el distrito de Salpo, San Jorge en el distrito de Sinsicap y  Poroto en el distrito de Poroto, que vialmente pertenece a Otuzco. La ceremonia protocolar contó con la presencia el jefe zonal departamental de Provías Descentralizado, Edmer Chávez Serrano; el gerente del Instituto Vial Provincial de Otuzco, Luis Díaz Araujo y las autoridades locales de Coina, Ramón Castilla, Pampa Verde, Caulimalca, La Pauca, entre otros caseríos beneficiados, Elmer Chávez teniente alcalde Laredo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...