miércoles, 1 de marzo de 2017

Trabajadores municipales de Casa Grande trabajan en deplorables condiciones

"El gerente de Obras, Freddy Chomba, quien es mi superior inmediato, dio luz verde para los implementos de protección, el señor de logística dice que el gerente Víctor Chuquiruna se opone a que nos den la ropa de faena tanto a mí como a mis ayudantes”, afirmó Bernardo Saucedo Castillo.

El encargado del mantenimiento de agua y alcantarillado de la municipalidad distrital de Casa Grande, Bernardo Saucedo Castillo, señaló que desde el mes pasado viene solicitando sus implementos de protección, a lo cual el gerente municipal Víctor Chuquiruna León se opone. "Quiero que el alcalde Pascual Bueno tome cartas en el asunto y establezca el principio de autoridad como la máxima autoridad que es", señaló.

"El gerente de Obras, Freddy Chomba, quien es mi superior inmediato, dio luz verde para los implementos de protección, el señor de logística dice que el gerente Víctor Chuquiruna se opone a que nos den la ropa de faena tanto a mí como a mis ayudantes. Toda la vida me han dado mi ropa de trabajo, esta es una labor riesgosa y estamos expuestos a muchas enfermedades", acotó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...