miércoles, 1 de marzo de 2017

Hoy sepultan restos de religiosos fallecidos en mar de Las Delicias

Los restos mortales del  Pbro. Dr. Marco Antonio Dávila Montalvo, el Seminarista Luis Enrique Chilcón López y el Seminarista de iniciales D.F.P.V.; serán velados en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo hasta las 2:00 pm, para luego dirigirlos hasta la Catedral.

Tres de los cuatro hermanos fallecidos en el mar de Las Delicias recibirán cristiana sepultura este miércoles 1 de marzo, en el camposanto “Parque Eterno” de Huanchaco, luego de la Misa de Exequias a celebrarse, a las 4:00 pm,  en la Basílica Catedral, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por  Obispos que se unen al dolor y la plegaria de esta Arquidiócesis y de sus sacerdotes.

Los restos mortales del  Pbro. Dr. Marco Antonio Dávila Montalvo, el Seminarista Luis Enrique Chilcón López y el Seminarista de iniciales D.F.P.V.; serán velados en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo hasta las 2:00 pm, para luego dirigirlos hasta la Catedral, donde permanecerán hasta la Misa de cuerpo presente.

Previamente, a  las 8:00 am., hora se culminó con la vigilia de oración convocada por la Arquidiócesis de Trujillo, se programó una Misa en esta casa de formación con la participación de sacerdotes, religiosos, religiosas, autoridades, seminaristas y fieles en general. En esta Eucaristía se pedirá por descanso eterno de los hermanos fallecidos, la fortaleza de sus familiares.

Como ya se mencionó, esta irreparable pérdida, que enluta a nuestra Iglesia local hiere a una de nuestras más importantes instituciones, el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, alma mater de los sacerdotes trujillanos y de muchas partes del Perú, comunidad donde se forman los futuros pastores al servicio de los fieles.

El Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., invocó a la feligresía, a “que acompañen con sus plegarias por los fallecidos y desaparecido, y a ofrecer este profundo dolor pidiéndole al Señor que nos siga enviando más obreros para su mies”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...