miércoles, 8 de marzo de 2017

Esposa de periodista regresa a casa de viaje y encuentra a su esposo sin vida

Se trata de una mujer que se ha identificado como Lucida Dávila de Alvarado, quien después de varios días de haber estado de viaje había retornado a su vivienda, dándose con la sorpresa de encontrar a su esposo, Máximo Alvarado Calderón, sin signos de vida, sospechando que estaba así desde hace varios días.

Una mujer que acababa de retornar de viaje y había encontrado a su esposo sin vida en el interior de la vivienda conyugal, quedando en shock y sin saber qué hacer, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de constatar el deceso del hombre, la han tranquilizado y han procedido a dar aviso al Ministerio Público y a la Policía Nacional, para que realicen las investigaciones correspondientes.

Se trata de una mujer que se ha identificado como Lucida Dávila de Alvarado, quien después de varios días de haber estado de viaje había retornado a su vivienda, dándose con la sorpresa de encontrar a su esposo, Máximo Alvarado Calderón, sin signos de vida, sospechando que estaba así desde hace varios días, ya que el cuerpo se encontraba en proceso de descomposición, según comentó.

La atención ha sucedido en torno a las nueve de la mañana de este miércoles, en un inmueble de una quinta ubicada en la avenida El Ejército 997, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Tras la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han llegado a la escena varios efectivos policiales en un vehículo de la Comisaría La Noria y más tarde la fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa del Ministerio Público, Erika Mostacero Verde, para dirigir las investigaciones y disponer el traslado del cuerpo a la morgue.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...