miércoles, 8 de marzo de 2017

Nado Sincronizado por todo lo alto

Recientemente la escuela de este deporte náutico realizó una exhibición en la Piscina Olímpica de Trujillo. La FDPN viene incentivando la práctica del Nado Sincronizado porque busca a largo plazo tener las futuras representantes del país que puedan estar presentes en los Panamericanos Lima 2019.

En los últimos meses uno de los programas que tiene la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), que ha encontrado buena aceptación en el público trujillano que asiste a la piscina Olímpica, es el Nado Sincronizado.
Justamente este programa cerró su ciclo de verano el pasado fin de semana, con una exhibición que fue del deleite de los asistentes a la piscina, es que este evento se realizó en la previa a las pruebas de natación de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales. El Nado Sincronizado es dirigido por Juliana Alcalde quien imparte los conocimientos en niñas y jovenes, buscando nuevos talentos que puedan formar parte de la selección trujillana y luego defender los colores de nuestro país.

La FDPN viene incentivando la práctica del Nado Sincronizado porque busca a largo plazo tener las futuras representantes del país que puedan estar presentes en los Panamericanos Lima 2019. "Este magnífico adiestramiento se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los 3 años, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social”, expresó Anabel Pérez Asseo asesora de la FDPN.

La Federación de Natación incentiva además la práctica de los deportes acuáticos, cuyas clases que se imparten son: de natación todos los estilos, waterpolo y el programa de inclusión. Todo bajo la dirección técnica del entrenador internacional Aldo Murakami. Recientemente se dio inicio a la Escuela de Invierno, donde el estilo de enseñanza se ha perfeccionado, según los standares internacionales y de alta competencia, los interesados pueden recabar información en la misma piscina.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...