miércoles, 8 de marzo de 2017

Lo mejor en pescados y mariscos frente al muelle de Huanchaco

El restaurant Mochica presenta su gran variedad de platos marinos para el deleite de todos los trujillanos. Dentro de su gran variedad el restaurant turístico presenta su extraordinaria ronda marina, el piqueo huanchaquero, el festival de cebiches y como plato bandera el lomo de corvina frita en salsa de langosta.

El pescado es uno de los alimentos más saludables y nutritivos y además de estar en plena temporada, lo encontrarás en diferentes recetas muy agradables al paladar, como en platos gourment y tradicionales. Si aún no decides donde pasar los últimos días del verano y no sabes dónde almorzar  aquí tienes una rica opción, El restaurant Mochica de Huanchaco te ofrece diferentes platos caseros bien servidos y a buen precio, hechos con los mejores ingredientes y las mejores recetas.

Dentro de su gran variedad el restaurant turístico presenta su extraordinaria ronda marina, el piqueo huanchaquero, el festival de cebiches y como plato bandera el lomo de corvina frita en salsa de langosta, además de sus tradicionales platos criollos. El gerente general de la cadena de restaurantes turísticos El Mochica, Roger Ñique León, manifestó que con esta gran variedad de platos, todos los trujillanos podrán disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía marina trujillana.

Asimismo, invitó a visitar los otros dos locales en el centro de Trujillo jr. Bolívar cuadra 4 y  El Mochica de Moche en la carretera a las delicias. Sin duda es la combinación perfecta para pasar un domingo en familia y deleitarte con los mejores platos marinos además de tener una vista impresionante frente al mar. Haz tus reservas llamando al 295181 o encuéntralos en facebook como: “Restaurante El Mochica.”

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...