miércoles, 8 de marzo de 2017

Hoy se inicia el campeonato de Basquetbol 2017

16 jugadores extranjeros tomarán parte este año del Torneo Trujillano. Los equipos que tomaran parte son: San Martín, Municipal, Etoway, Los Pinos, Country Club, BCT-UAP, UCV y el Club Municipal de Huamachuco que participará por primera vez.

Todo está listo para que hoy miércoles 8 de marzo, desde las 7:30 p.m. en el Coliseo Gran Chimú, se inicie el Torneo Trujillano de Basquetbol 2017, que organiza la Liga de Basquetbol de Trujillo. Este año son ocho clubes participantes, los cuales se han reforzado con 16 extranjeros provenientes de Brasil, Cuba, Venezuela.

Los equipos que tomaran parte son: San Martín, Municipal, Etoway, Los Pinos, Country Club, BCT-UAP, UCV y el Club Municipal de Huamachuco que participará por primera vez. "Por los refuerzos que tienen para este año cada equipo se ve que va ver una dura competencia y además la mayoría han jugado la Liga Nacional. El nivel del básquetbol trujillano ha mejorado y este torneo no será la excepción de ver grandes encuentros", destacó Javier Quezada presidente de la Federación Deportiva de Basquetbol.

El sistema que se jugará esta edición es: Todos contra todos, clasifican seis equipos juegan una liguilla donde clasifican dos clubes a la final que se definirá en play off a tres partidos ganados. Tras la presentación del torneo ante los medios de comunicación, los jugadores extranjeros de Los Pinos que son de nacionalidad brasileña realizaron una exhibición en el coliseo Gran Chimú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...