lunes, 3 de abril de 2017

Alcalde Vásquez Llamo pide evaluar enrocado en Víctor Larco

“Voy a pedir que se determine el destino del enrocado para poder prevenir con anticipación futuros desastres como el que hemos vivido por causa del agua y lodo que no llegaron al mar a causa del enrocado” comentó la autoridad edil al tiempo de señalar que en su oportunidad, pidió que se pueda abrir este enrocado pero no le fue permitido.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, informó que pedirá en reunión del COER, se evalúe la permanencia y conveniencia del enrocado ubicado en la playa de Buenos Aires tomando en cuenta el daño causado por los siete huaicos en calles y viviendas de Víctor Larco, al ser el distrito que soporta el discurrir de las aguas que finalmente no desembocaron en el mar.

“Voy a pedir que se determine el destino del enrocado para poder prevenir con anticipación futuros desastres como el que hemos vivido por causa del agua y lodo que no llegaron al mar a causa del enrocado” comentó la autoridad edil al tiempo de señalar que en su oportunidad, pidió que se pueda abrir este enrocado pero no le fue permitido al ser una construcción a cargo del Gobierno Regional y el Ministerio de Transportes. Vásquez Llamo explicó que también pedirá que se inicie lo más pronto posible un programa de recuperación de viviendas para los más de 11 mil damnificados de su distrito.

Asimismo, Vásquez Llamo detalló que se continuará con las jornadas de limpieza con personal municipal en su conjunto en diferentes sectores por lo que reiteró la convocatoria a los vecinos, propietarios de negocios y todas las personas en general a barrer los frontis de sus predios y retirar escombros para devolver a Víctor Larco el encanto y esplendor que tuvo antes de soportar siete huaicos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...