lunes, 3 de abril de 2017

Viva Air Perú ya cuenta con el aval del MTC para iniciar vuelos de bajo costo a partir de mayo

Juan Carlos Pavic dijo que el tipo de aeronaves que utilizarán será el Airbus A 320 con capacidad para 180 pasajeros. Asimismo, los directivos de Viva Airlines Perú anunciaron que han previsto iniciar sus operaciones regulares desde y hacia Lima, Piura, Tarapoto, Trujillo, Arequipa, Iquitos y Chiclayo a partir de mayo de este año.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la certificación a Viva Airlines Perú para realizar operaciones aéreas en territorio nacional, con lo cual se encuentra expedita para competir en las rutas aerocomerciales. De esta manera, tras haber cumplido con todas las fases correspondientes, se entregó el Certificado 106, mediante el cual dicha empresa se encuentra expedita para realizar operaciones aéreas en nuestro territorio.

Según informó el director general de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Carlos Pavic, el tipo de aeronaves que utilizarán será el Airbus A 320 con capacidad para 180 pasajeros. Asimismo, los directivos de Viva Airlines Perú anunciaron que han previsto iniciar sus operaciones regulares desde y hacia Lima, Piura, Tarapoto, Trujillo, Arequipa, Iquitos y Chiclayo a partir de mayo de este año.

Cabe destacar que a fines de marzo pasado la aerolínea Viva Air Perú ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo del 2017 iniciará sus vuelos a 60 soles en el Perú. Viva Air forma parte del grupo Irelandia Aviation, que es el desarrollador lider de aerolíneas bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryan Air. Irelandia ha desarrollado exitosamente 5 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryan Air en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México y VivaColombia en Colombia (Andina)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...