lunes, 3 de abril de 2017

Karatecas solidarios

“Nuestra misión no solamente es la de formar los karatecas que nos representan en distintos torneo nacionales, sino que también hacer obra social,  como ésta, de  llegar a los más necesitados que se han visto afectado por en este tipo de eventos trágicos”, señaló David Gamarra Oliva.

Las últimas desgracias climatológicas que afectaron a nuestra ciudad los mismos que han afectado a miles de personas ha servido para que la población se ponga de píe apoyando a los damnificados. En esa medida la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte. (APKSN) que preside el Sensei David Gamarra Oliva, no podía mantenerse al margen de esta desgracia y los clubes, ligas distritales, karatecas, directivos y padres de familia afiliados a esta asociación, en forma solidaria y mancomunada lograron llegar a las zonas desvastadas con apoyo para quienes sufrieron los embates de la naturaleza.

Los miembros de la APKSN llegaron al sector 6 del Centro Poblado Menor de El Milagro llevando apoyo con alimentos no perecibles, agua y ropa para los damnificados y para ello contaron con el apoyo de la Municipalidad del CPM El Milagro, en la persona de su alcaldesa Mirtha Luján Valverde y su gerente Municipal Jorge Guzmán, quienes brindaron la movilidad para desplazar esta ayuda. “Nuestra misión no solamente es la de formar los karatecas que nos representan en distintos torneo nacionales, sino que también hacer obra social,  como ésta, de  llegar a los más necesitados que se han visto afectado por en este tipo de eventos trágicos”, señaló Gamarra Oliva

Agregó “Esta no es labor de unas sola persona sino de todo un grupo y en esa medida quiero agradecer a los miembros de las ligas distritales de La Esperanza, Florencia de Mora, Huanchaco y Laredo, las Escuelas municipales de Trujillo, Florencia de Mora, Salaverry, que dijeron presente al llamado de la APKSN. Asimismo a los clubes Muchick Karate Do del Sensei Alberth Plasencia, Training Karate del sensei Jorge Hernández, Dojo Central del sensei Ronny Mechán Club Impacto karate Do de Trujillo, Yin Zen Do del profesor Ronald Machuca, Impacto Karate Do de Huanchaco de Jorge García, entre otros” aseveró Gamarra Oliva   .

“Nuestro especial reconocimiento a los padres de familia,  karatecas y directivos como Cecilia Herrera y la árbitro federada nacional Debbye Albino que no escatimaron esfuerzo en esta labor de apoyo social”. David Gamarra acotó que este fin de semana se seguirá con este apoyo, llevando también más de cien almuerzos para los damnificados de este fenómeno llamado “Niño Costero”. “Unidos todo los podemos” enfatizó David Gamarra.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...