miércoles, 19 de abril de 2017

Gerencia Regional de Vivienda capacita a responsables del Área Técnica Municipal de Saneamiento

La Arq. Lita Urbina Reinoso, gerente regional de la GRVCS, acompañada de la Ing. Julissa Ocola Gadea, Subgerente de Construcción y Saneamiento de la GRVCS, Lic. Marilú Mogollón Llontop, Coordinadora Social del PNSR-MVCS, dio la bienvenida a los responsables del Área Técnicas Municipal – ATM de las 22 Municipalidades Distritales que participan.

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento (GRVCS) en coordinación con el Programa Nacional de Saneamiento Rural del MVCS organizaron el Taller de Capacitación de la Meta 35 “Fortalecimiento del Área Técnicas Municipal para la Gestión del Servicio de Agua y Saneamiento en el Ámbito Rural”, del Plan de Incentivos municipal – PI. El Taller de Capacitación se desarrollará los días 18 y 19 de abril, en el auditorio del Hotel El Brujo. Asimismo es importante resaltar que la capacitación tiene como objetivo establecer los lineamientos para el cumplimiento y verificación de la Meta 35 del PI.

De esta manera la Arq. Lita Urbina Reinoso, gerente regional de la GRVCS, acompañada de la Ing. Julissa Ocola Gadea, Subgerente de Construcción y Saneamiento de la GRVCS, Lic. Marilú Mogollón Llontop, Coordinadora Social del PNSR-MVCS, dio la bienvenida a los responsables del Área Técnicas Municipal – ATM de las 22 Municipalidades Distritales que participan; manifestando el agradecimiento y compromiso asumido por los gobiernos locales al asistir al taller de capacitación donde se busca fortalecer sus capacidades.

Asimismo, recordó a los representantes de los gobiernos locales que la GRVCS está a su disposición para brindar la asistencia técnica de acuerdo a sus competencias como gerencia. En tal sentido, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la GRVCS y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – MVCS, a través del PNSR, realizan un trabajo articulado en beneficio de todos liberteños. Pero a la vez el GRLL busca mejorar el servicio de agua y saneamiento rural, siendo este uno de los pilares como gestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...