miércoles, 19 de abril de 2017

Damnificados serán atendidos en comedores populares

Autoridades aseguraron que todas las personas damnificadas seguirán consumiendo en los comedores populares  que van ampliar sus servicios porque contarán con  el abastecimiento de todos los alimentos entregados por el gobierno. Alcalde Paul Rodríguez Armas, se comprometió seguir apoyando a todas las familias damnificadas en los comedores.

Una inspección a los albergues que cobija a los damnificados, realizaron los viceministros de Desarrollo e Inclusión Social, María Eugenia Mujica San Martin (políticas y evaluación social) y Michael Macaran Chvili (prestaciones sociales), comprometiéndose a seguir apoyando a todas las familias damnificadas y de bajos recursos económicos. Los vice ministros estuvieron acompañados del alcalde Paúl Rodríguez Armas y la jefa de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, Ydania Gastañadui Moreno, quienes se reunieron con los cientos de damnificados  que están en los albergues del polideportivo Claro, Inca Roca.

El objetivo era asegurar que tengan cubiertas sus necesidades con EsSalud, SIS, servicios de agua potable, CUNA MAS que va seguir llegando para atender a  todas las personas humildes y de bajos recursos económicos. Comentaron que seguirán avanzando con el funcionamiento del programa Qali Warma en las escuelas y CUNA MÁS. Sostuvieron que todas las personas damnificadas seguirán consumiendo en los comedores populares  que van ampliar sus servicios porque contarán con  el abastecimiento de todos los alimentos  entregados por el gobierno. Rodríguez Armas, se comprometió seguir apoyando a todas las familias damnificadas en los comedores populares.

Asimismo, en la reubicación de sus viviendas que están dentro de cauce de la quebrada San Idelfonso, continuando con las coordinaciones con el jefe de estado Pedro Pablo Kuczynski para hacer realidad la canalización y proteger a toda la ciudad de Trujillo y El Porvenir.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...