viernes, 19 de mayo de 2017

Calzados Modatecc inaugura tienda en CC El Virrey

Los productos serán confeccionados a pedido del cliente en color y materiales de bordados, pedrería, laser, etc., también se forraran calzados con la misma tela del vestido del compromiso que va asistir, explicó el gerente de Modatecc Fernando Alipio Paredes. 

Más del 40% de la población trujillana  femenina insatisfecha por no encontrar calzado a su medida, calzados Modatecc el calzado de las reinas de belleza, ha inaugurado recientemente una nueva tienda centro comercial el virrey  para satisfacer esa demanda de la mujeres que no encuentran calzados a su medida, para el trabajo,  reuniones sociales, etc., con calzado a su medida y a domicilio.

Actualmente en el mercado existen calzados para mujeres con hormas estándar, pero los pies de las mujeres existen deficiencias, que requieren hormas especiales  como es el caso para personas con: pies extremadamente pequeños o grandes, anchos, delgados, el pie derecho más corto que el derecho, mujeres con pie diabético,  con osteoporosis, con extremidades más alta que la otra, detalló el gerente de calzados Modatecc Fernando Alipio Paredes.

"El uso de este calzado a las mujeres les causa malestar, debido a que no está hecho  a su medida, también  enfermedades e incomodidades al momento de caminar", señaló Alipio Paredes. Con el lanzamiento de esta  nueva tienda y servicio se confeccionaran el calzado a la medida del pie  con servicio de prueba y también entrega a domicilio si el cliente lo requiera.

Los productos serán confeccionados a pedido del cliente en color y materiales de bordados, pedrería, laser, etc., también se forraran calzados con la misma tela del vestido del compromiso que va asistir, explicó el gerente de Modatecc. En la ceremonia de inauguración estuvo presente, como padrino, el regidor de la MPT Edward Berrocal Gamarra y la empresaria textil Luz Malca, así como las reinas del miss Perú La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...