viernes, 19 de mayo de 2017

Club de Robótica UNT ganó Torneo Internacional en Ecuador

“A pesar de todas las adversidades desde que llegamos, el sacrificio y cansancio desde que comenzó nuestra preparación para este evento, no nos dimos por vencidos y nunca lo haremos. Este ha sido un reñido y gran día de competencia”, fueron las primeras palabras de los campeones.

Con el “Robot Curiosity 3.0” el Club de Robótica "Robotronics-UNT" obtuvo el Primer Lugar en la Categoría Seguidor de Línea de destreza en la 4ta Edición del Torneo Internacional de Robótica Robot Games Zero Latitud que se realiza del 17 al 20 de mayo en Ecuador. El equipo ganador de la UNT está compuesto por los alumnos Herlis García Pérez, José Gavidia Ulloa y Luis Díaz López, campeón internacional en certamen de Robótica en México. Todos ellos integrantes del Club de Robótica "Robotronics-UNT" de la Escuela de Mecatrónica.

“A pesar de todas las adversidades desde que llegamos, el sacrificio y cansancio desde que comenzó nuestra preparación para este evento, no nos dimos por vencidos y nunca lo haremos. Este ha sido un reñido y gran día de competencia”, fueron las primeras palabras de los campeones. Díaz López manifestó que el esfuerzo fue recompensando en el primero de estos cuatro largos días de exigente competencia que congrega a “roboteros” de diversos países. Al mismo tiempo agradeció a las instituciones y amigos que pusieron su confianza en el Club de Robótica.

El club de robótica de la UNT con Luis Díaz López y Brayan Reyes en octubre del 2014 obtuvieron el Primer Puesto en la categoría Robot Laberinto y Segundo Puesto en la categoría Robot Balancista en Copa Internacional de Robótica IPN-México 2014. En mayo del 2015, Robotronics UNT con el estudiante Herlis García Pérez obtuvo el segundo puesto en el concurso de robots organizado por la Universidad Nacional San Agustín – Arequipa, dentro del XXII Congreso y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines (Coneimera 2015).

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...