viernes, 19 de mayo de 2017

Piscina Olímpica de Trujillo reabre sus puertas

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), no ha escatimado esfuerzo alguno para rehabilitar la piscina que además cuenta con temperado y siga siendo una de las mejores a nivel nacional. Por ello la FDPN ha programado la reapertura oficial para el próximo martes  a las 6 p.m. con exhibición de los seleccionados nacionales.

Tras varios días de trabajo, luego de soportar la inclemencia de la naturaleza, la Piscina Olímpica volvió a abrir sus puertas para que cientos de nadadores continúen con sus clases y entrenamientos. Dicho escenario ha sido remozado y más aún con la idea de recuperar el tiempo perdido, donde los seleccionados se preparen para sus diversas competencias nacionales e internacionales que tienen en agenda.

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), no ha escatimado esfuerzo alguno para rehabilitar la piscina que además cuenta con temperado y siga siendo una de las mejores a nivel nacional. Por ello la FDPN ha programado la reapertura oficial para el próximo martes  a las 6 p.m. con exhibición de los seleccionados nacionales y diversos programas que seguirán funcionando en dicho recinto deportivo.

Cabe indicar que la Piscina Olímpica ha sido declarada sede del Sudamericano 2018 en las modalidades de natación, nado sincronizado y waterpolo. Además para el 8 de junio Trujillo es Sede del  Campeonato Nacional de Master 2017, además el 1 de julio se realizara el festival del programa de inclusión Mirame Perú 2017.

"Queremos que todos recuperen las clases que fueron suspendidas por todo lo que vivió Trujillo con los huaicos y la piscina lo sufrió en gran manera. Hemos optado por algunas ofertas para los nadadores nuevos. Tenemos ahora un escenario mucho mejor que antes y está puesto al servicio de todos los trujillanos amantes de la natación", sostuvo la asesora administrativa de la FDPN.

Los interesados en recuperar sus clases u inscribirse en los diversos programas de la Olímpica deberán recabar informes en la Av. España 849 o al 980090330 y así aprovechar las ofertas para la temporada otoño e inviernos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...