La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), no ha escatimado esfuerzo alguno para rehabilitar la piscina que además cuenta con temperado y siga siendo una de las mejores a nivel nacional. Por ello la FDPN ha programado la reapertura oficial para el próximo martes a las 6 p.m. con exhibición de los seleccionados nacionales.
Tras varios días de trabajo, luego de soportar la inclemencia de la naturaleza, la Piscina Olímpica volvió a abrir sus puertas para que cientos de nadadores continúen con sus clases y entrenamientos. Dicho escenario ha sido remozado y más aún con la idea de recuperar el tiempo perdido, donde los seleccionados se preparen para sus diversas competencias nacionales e internacionales que tienen en agenda.
La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), no ha escatimado esfuerzo alguno para rehabilitar la piscina que además cuenta con temperado y siga siendo una de las mejores a nivel nacional. Por ello la FDPN ha programado la reapertura oficial para el próximo martes a las 6 p.m. con exhibición de los seleccionados nacionales y diversos programas que seguirán funcionando en dicho recinto deportivo.
Cabe indicar que la Piscina Olímpica ha sido declarada sede del Sudamericano 2018 en las modalidades de natación, nado sincronizado y waterpolo. Además para el 8 de junio Trujillo es Sede del Campeonato Nacional de Master 2017, además el 1 de julio se realizara el festival del programa de inclusión Mirame Perú 2017.
"Queremos que todos recuperen las clases que fueron suspendidas por todo lo que vivió Trujillo con los huaicos y la piscina lo sufrió en gran manera. Hemos optado por algunas ofertas para los nadadores nuevos. Tenemos ahora un escenario mucho mejor que antes y está puesto al servicio de todos los trujillanos amantes de la natación", sostuvo la asesora administrativa de la FDPN.
Los interesados en recuperar sus clases u inscribirse en los diversos programas de la Olímpica deberán recabar informes en la Av. España 849 o al 980090330 y así aprovechar las ofertas para la temporada otoño e inviernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario