miércoles, 17 de mayo de 2017

Ediciones COREFO ofrecerá pronto nuevo ciclo de talleres gratuitos online

Como parte de su plan de capacitación anual, dirigido a docentes de Educación Básica Regular. El programa -que culmina en noviembre– permite a los participantes obtener una certificación a nombre del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico por 150 horas pedagógicas.

En convenio con el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM), Ediciones COREFO, la editorial de textos escolares de mayor demanda en el Perú, iniciará este 22 de mayo un nuevo ciclo de capacitaciones online dirigido a docentes, directores y tutores de Educación Básica Regular. Entre los talleres que Ediciones COREFO dictará se encuentran los siguientes títulos: Bases fonológicas del aprendizaje de la lectoescritura, Convivencia pacífica, una propuesta basada en la educación en valores, Estrategias de inclusión para atención a la diversidad, la evaluación según el Currículo Nacional.

Las clases que se darán a través de la plataforma www.corefonet.com duran aproximadamente 2 horas y se realizarán del 22 al 26 de mayo. Cabe recordar que Ediciones COREFO desarrolla estas capacitaciones con el objetivo de brindar perfeccionamiento continuo en temas de innovación, metodología, gestión, evaluación, entre otros; que promuevan una cultura de calidad, buenas prácticas y educación con valores. El programa -que culmina en noviembre– permite a los participantes obtener una certificación a nombre del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico por 150 horas pedagógicas, tras haber participado de todas las clases ofrecidas a lo largo del año.

Estas son totalmente gratuitas, y se ofrecen en modalidad presencial (en 3 sedes descentralizadas) y virtual (mediante nuestra plataforma). El programa de capacitación que brinda Ediciones COREFO es completamente gratuito y las inscripciones se iniciarán el 1 de mayo en la plataforma www.corefonet.com, para mayor información puede visitar la página de Facebook de la empresa o comunicarse a los teléfonos 4360815 anexo 212.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...