miércoles, 17 de mayo de 2017

Etoway mantiene liderazgo en Basquetball

Al final del partido con la UCV, la balanza lo terminó inclinando el conjunto gris tras los movimientos tácticos que realizó el DT Alejandro Gutiérrez y la buena performance que mostraron los nacionales Ferradas, Parodi, Diéguez y García asistidos por Guerra y Mora.

En un partido que por momentos se les complicó Etoway consiguió derrotar 76 a 65 a UCV y así mantener el liderato del Torneo Trujillano de Basquetbol que se desarrolla en el Coliseo Gran Chimú. El equipo de los móviles tuvieron que esforzarse más de la cuenta para poder superar al conjunto poeta que demostró que también pelea por entrar a la liguilla. El partido empezó favorable para EBC pero la respuesta ofensiva de UCV no se hizo esperar y en varios pasajes del partido estuvieron cerca de igualar el marcador.

Al final la balanza lo terminó inclinando el conjunto gris tras los movimientos tácticos que realizó el DT Alejandro Gutiérrez y la buena performance que mostraron los nacionales Ferradas, Parodi, Diéguez y García asistidos por Guerra y Mora. Cabe destacar que Manuel Chávez de Etoway fue considerado como el mejor encestador del partido. En el partido preliminar Country Club venció 95 a 83 a BCT UAP y también lucha en los primeros lugares del torneo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...