martes, 30 de mayo de 2017

OSCE capacitó a 6 mil logísticos sobre la Ley de Contrataciones

Revilla en compañía de la directora de la Dirección Técnico Normativa del OSCE, abogada Patricia Figueroa, y la  Magister Jenny Valencia, oficial de la Cooperación Suiza-SECO, cerraron el evento ante 300 funcionarios logísticos presentes en el auditorio Héctor Acuña de la Universidad César Vallejo.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE culminó ayer en Trujillo sus jornadas de capacitación gratuitas presenciales a nivel nacional, sobre los alcances de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento dirigido a funcionarios y servidores de los Órganos Encargados de las Contrataciones – OEC. Unos 6,600 logísticos fueron capacitados en la Normatividad de Contrataciones y sus últimas modificaciones, lo que es una buena noticia según afirmó la doctora Ana Teresa Revilla, Presidenta Ejecutiva del OSCE, pues se busca tener una compra pública más eficiente y donde participen más proveedores.

Revilla en compañía de la directora de la Dirección Técnico Normativa del OSCE, abogada Patricia Figueroa, y la  Magister Jenny Valencia, oficial de la Cooperación Suiza-SECO, cerraron el evento ante 300 funcionarios logísticos presentes en el auditorio Héctor Acuña de la Universidad César Vallejo. La capacitación fue en simultánea y comprendió Arequipa, Tacna, Puno, Moquegua, Cusco, Madre de Dios y Apurímac. Asimismo, Ayacucho, Ica, Huancavelica, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ucayali, San Martín, Loreto, Cajamarca, Amazonas y Áncash (Huaraz).

También Lambayeque, Piura, Ancash (El Santa-Chimbote-Norte Chico) y Tumbes. La Libertad cerró la jornada nacional. Las personas que completaron las ocho horas de capacitación y registraron su asistencia podrán recabar su constancia de participación en la Oficina Desconcentrada del OSCE de la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...