lunes, 19 de junio de 2017

Corporación Rey presenta su renovada marca en Trujillo

En palabras de su director John Gleiser señaló que “En Corporación Rey trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos que genera motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el hiper ultra super dinámico mundo de la moda”.

En el marco de sus 70 años de vida empresarial, Corporación Rey presentará a sus clientes de Trujillo el relanzamiento de la marca REY, en respuesta a sus objetivos de expansión internacional y fortalecimiento de sus valores corporativos. La nueva imagen de marca de Rey, es realmente impresionante y responde sin lugar a dudas a los mejores estándares internacionales.

“Este relanzamiento forma parte de la realización de un proyecto de branding de manera integral tanto en el universo externo de la marca como en el interno y que va dirigido a poner en valor lo que siempre ha sido parte de la esencia de la marca, la pasión por el cuidado de los detalles”, dijo su director John Gleiser. Este proyecto va dirigido a que la marca desarrolle un mayor nivel de satisfacción de todas las expectativas de sus grupos de interés, donde el lema “Rey, detalles que inspiran” adquiere un significado más profundo en la relación de la marca con todos ellos. 

Es por ello, que se realizará una reunión con los clientes este 05 de julio en el Centro de Convenciones Los Corregidores. En palabras de su director John Gleiser señaló que “En Corporación Rey trabajamos para convertirnos en el proveedor ideal de avíos que genera motivación e inspiración a los diseñadores y confeccionistas en el hiper ultra súper dinámico mundo de la moda”

El directivo recordó el compromiso de la compañía por ayudar a sus clientes a materializar sus sueños y hacer crecer sus negocios, tratando de aportar valor a sus productos con los de la marca Rey. Además subrayó que la mejora continua ha llevado a la empresa a enriquecer la experiencia de compra en los puntos de venta de sus distribuidores mayoristas, donde la implementación de la nueva imagen de marca aporta valor y diferenciación tanto a sus productos como a los negocios de sus colaboradores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...