lunes, 19 de junio de 2017

Certificaron Internacionalmente a coloristas trujillanos por primera vez

“En Trujillo el mercado de la peluquería crece cada vez más y sobre todo el servicio de tinte. Existen un promedio de 10 mil salones de belleza con tendencia a aumentar, lo que significa que el nivel de empleo en este rubro crecerá en un 15%, por lo que capacitarse y brindar un buen servicio se ha vuelto una obligación”, señaló Edith Córdova.

El mundo profesional de la belleza es un aprendizaje continuo, por lo que Edith Córdova Studio brinda la oportunidad de recibir capacitación a los estilistas locales con la finalidad de garantizar un servicio de alta calidad. “Es un orgullo para la academia haber entregado este tipo de certificación en coloración válido no solo a nivel nacional sino también internacional y que sea respaldado por Loreal Perú. Trujillo es la primera provincia del Perú que recibe esta certificación”, señaló Edith Córdova, Directora de la misma marca.

Refirió además que esta oportunidad es muy importante para las coloristas dado que ya no tendrán que realizar largos viajes para recibir una capacitación de alto nivel y eso es muy satisfactorio. “En Trujillo el mercado de la peluquería crece cada vez más y sobre todo el servicio de tinte. En nuestra ciudad existen un promedio de 10 mil salones de belleza con tendencia a aumentar, lo que significa que el nivel de empleo en este rubro crecerá en un 15%, por lo que capacitarse y brindar un buen servicio se ha vuelto una obligación, ahí la importancia de la preparación constante”, enfatizó la Directora de la Escuela Edith Córdova Studio.

Estamos muy contentos de haber apoyado en el fortalecimiento de la profesión de estas personas que han apostado por recibir herramientas de aprendizaje que les ayude a optimizar su trabajo, puntualizó. Dicha certificación se entregó en una acogida ceremonia el pasado miércoles 14 en el Hotel Casa Andina, en donde se contó con la presencia de representantes de Loreal Perú como Norma Soto, Gerente de Educación Loreal Prefessional Perú, quien expresó su alegría y entusiasmo que ser parte de la especialización continua de estilistas trujillanos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...