lunes, 19 de junio de 2017

Camposol celebró su 20º Aniversario regalando una casa

La ganadora fue Juana López Pérez, del área de Fruta Fresca de Planta, quien recibió el premio en presencia de Moisés Torres Rojas, Abogado Senior de COMUNIDAR y Samuel Dyer Ampudia, presidente de D&C Holding. Javier Morales Garcés, Gerente General de CAMPOSOL, manifestó sentirse orgulloso por compartir esta merecida celebración.

La empresa Camposol tuvo una gran celebración por sus 20 años de creación, se reunieron más de 6,000 colaboradores quienes participaron de las diversas actividades organizadas por la empresa con el fin de reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación para el desarrollo de sus familias y el crecimiento del país. Las actividades consistieron en una maratón en los alrededores de la plaza de armas del distrito de Chao, provincia de Virú; igualmente, se realizó un colorido pasacalle en donde los colaboradores pusieron en evidencia su creatividad.

Posteriormente, hubo un concurso de belleza y canto denominados “Miss Camposol” y “Yo soy Camposol”; finalmente, por segundo año consecutivo se sorteó una casa, gracias al convenio con el proyecto inmobiliario Mar verde de la empresa COMUNIDAR, perteneciente al grupo D&C al cual también forma parte Camposol. La ganadora fue Juana López Pérez, del área de Fruta Fresca de Planta, quien recibió este premio en presencia de Moisés Torres Rojas, Abogado Senior de COMUNIDAR y Samuel Dyer Ampudia, presidente de D&C Holding.

Javier Morales Garcés, Gerente General de CAMPOSOL Frutas & Vegetales, manifestó sentirse orgullo por tener la oportunidad de compartir esta merecida celebración con todos los colaboradores, y así reafirmar el fiel compromiso para continuar brindando bienestar y desarrollo a las más de 14 000 familias que forman parte de Camposol.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...