lunes, 19 de junio de 2017

Dictan charlas de Seguridad Vial en Colegio de Salaverry

El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, afirmó que los expositores, profesores, Gonzalo Vásquez Prado y Rosa Pereda Tenorio, utilizan diversas estrategias para captar el interés del auditorio, asimismo, su participación dinámica.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, continúa con el dictado de charlas de seguridad vial, en las instituciones educativas de la Región, con la finalidad de concientizar a la niñez y adultos; informó, el gerente, Mg. Ever Cadenillas Coronel. "La directiva del gobernador, señala que lleguemos a todos los colegios y niveles, por ser la única manera de consolidar una nueva cultura en seguridad vial", expresó el funcionario regional.

Agregó que en la institución Inmaculada Concepción de Salaverry, participaron los alumnos de nivel secundaria, siendo capacitadas 64 personas; cuatro docentes y 60 estudiantes. Los expositores, profesores, Gonzalo Vásquez Prado y Rosa Pereda Tenorio, utilizan diversas estrategias para captar el interés del auditorio, asimismo, su participación dinámica.

Las exposiciones versaron en identificar los elementos de la circulación vial, reconocer y respetar las señales de tránsito en las vías, y explicar la función que cumple cada elemento de la circulación vial y señal de tránsito, etc. Cadenillas, señaló, que concientizar a la ciudadanía, es una ardua tarea, que consiste en demostrarle a las personas de toda edad, que si no cambian de actitud, todos los días escucharemos graves accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...