martes, 27 de junio de 2017

Plantan cinco mil árboles de pino en Víctor Larco

“Esperamos obtener la segunda certificación por parte del Ministerio del Ambiente tal como lo obtuvimos el año pasado sembrando vida superando limitaciones y estamos recuperando el índice de área verde por persona para seguir liderando en conservación del ambiente”, sentenció Carlos Vásquez Llamo.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo presidió la ceremonia de entrega de 5 mil plantones de pino los cuales serán colocados en diferentes sectores del distrito como El Golf, V etapa de San Andrés, Vista Alegre, Huamán, La Encalada, San Pedro, Las Vegas, Los Manguitos, Túpac Amaru, entre otros. El burgomaestre refirió la importancia de esta iniciativa por la cual se realizarán mil hoyos por día para cumplir esta meta de colocar cinco mil árboles para la protección del medioambiente y la napa freática que existe en el distrito lo cual complementa los 15 mil plantones colocados desde el 2012 como parte de la política ambiental.

“Esperamos obtener la segunda certificación por parte del Ministerio del Ambiente tal como lo obtuvimos el año pasado sembrando vida superando limitaciones y estamos recuperando el índice de área verde por persona para seguir liderando en conservación del ambiente nos preocupa mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, sentenció Vásquez Llamo. El acto contó con la presencia del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto; el gerente de Sedalib, Oscar Delgado; el presidente de la ONG Tejiendo Puentes, Oswaldo Cornejo.

Asimismo, el presidente de Ahora La Libertad, Alcides Goicochea Cruz y congregó a delegaciones de instituciones educativas y brigadas de voluntarios ambientales como parte de la campaña de arborización a nivel provincial emprendida entre el Estado y la organización privada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...