martes, 27 de junio de 2017

Renovadas tendencias llegan a nuestra ciudad

Brujhas sigue sorprendiendo en tendencias con nueva colección de otoño-invierno. Nuevas colecciones y diseños llegan este mes para vestir a la mujer peruana. Gracias a sus diseños novedosos y la buena atención que brindan en sus locales, esta marca se ha convertido en un boom al norte del país y en todo el Perú.

Brujhas, como cada temporada, nos sorprende con sus diversos y novedosos diseños, imponiendo su estilo propio y presentando diferentes outfits. El área de diseño de moda trabaja con mucho amor con sus exclusivas telas de shalis, algodón y gasa que marcan tendencia en esta temporada y hacen a sus prendas sea las más solicitadas por las mujeres peruanas.

“Lo que traemos son  blusas, abrigos, cafarenas, tops y más novedades con tendencia bardot, que aún no pasa de moda, la cual tiene un escote elegante en los hombros para tenerlos descubiertos, además tenemos colores de moda, que en esta temporada son los negro, coral, verde militar, lacres y guindas. Cada colección está pensada en nuestras clientas y a ellas quiero agradecer su preferencia por nuestra marca. Tenemos diseños únicos para mantener la exclusividad”, afirmó Frank Alayo, Administrador y jefe de Marketing de la Zona Norte de la tienda de ropa.

Gracias a sus diseños novedosos y la buena atención que brindan en sus locales, esta marca se ha convertido en un boom al norte del país y en todo el Perú por las innovaciones en ropa de vestir que siempre trae. La tienda de ropa va dirigida al público joven femenino y busca mostrar una imagen divertida y atrevida. #Así como en todo el país, también ha logrado posicionarse en el extranjero logrando adquirir nuevas seguidoras. Esta temporada, vístete con Brujhas y no pierdas la oportunidad de ser tendencia a cada lugar que vayas”, finalizó Alayo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...