lunes, 3 de julio de 2017

Brindan reconocimiento a maestros huamachuquinos

El Presidente del Centro de Huamachuquinos residentes en Trujillo, Julio Quipuscoa Alayo, hizo un necesario reconocimiento a los Maestros del año 2017, Elsa Morales de Vásquez y Leoncio Morales Sánchez, quienes, como se conoce, han contribuido a la formación de centenares de estudiantes durante su periodo de actividad docente.

El último fin de semana se realizaron las celebraciones programadas por  el centro de huamachuquinos residentes en Trujillo, con motivo del día del Maestro y día del padre. Dicha actividad se realizó en el Restaurant Katequil de Trujillo y contó con la presencia de diversas autoridades entre ellas el alcalde de la ciudad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe así como del decano del Colegio de Profesores Luis Ramírez Gálvez.

El Presidente del Centro de Huamachuquinos residentes en Trujillo, Julio Quipuscoa Alayo, hizo un necesario reconocimiento a los Maestros del año 2017, Elsa Morales de Vásquez y Leoncio Morales Sánchez, quienes, como se conoce, han contribuido a la formación de centenares de estudiantes durante el periodo de actividad docente que desarrollaron en su natal Huamachuco. Asimismo, se hizo el reconocimiento al padre del año 2017 que recayó en manos del profesor Wilfredo Rondo Solano.

En emotivos momentos, familiares y amigos felicitaron a los designados Maestro, Maestra y padre del año 2017 con hermosas palabras y presentes. La presencia del alcalde Espinoza Quispe, permitió dialogar respecto al local institucional que por años conducen los huamachuquinos en la Urbanización la Rinconada. La autoridad edil señaló que “…dicho local continuará bajo la administración de los huamachuquinos siempre y cuando se conduzca de la mejor manera.”

Por su parte, el decano del colegio de profesores de La Libertad, Luis Ramírez Gálvez, destacó la importancia del reconocimiento en vida de los Maestros que destacaron en el desempeño de sus funciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...