lunes, 3 de julio de 2017

Nadadores trujillanos regresan cargados de medallas

La próxima competencia de este equipo será del 11 al 13 de agosto de este año posiblemente en nuestra ciudad u Arequipa, luego formaran parte del Festival de Inclusión Mírame Perú 2017 que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación y la Municipalidad Provincial de Trujillo el 25 de agosto.

Cargados de medallas y demostrando que para prácticar el deporte no hay ningun limite, ni escusa, llegaron los nadadores paralimpicos de la Piscina Olimpica FDPN. Los nadadores formaron parte de la Selección trujillana que compitió en la primera fecha de los I Juegos Nacionales Paradeportivos 2017 que se realizó hace pocos días en Lima, los mismos que deben realizarse en tres fechas.

La delegación trujillana que dirige Ricardo Olano, estuvo integrada por:
Jorge Flores Chávez (2 oro 1 plata)
Lais Rojas Becerra (1 plata 1 bronce)
Raúl Sato García (1 oro 2 plata)
Juan Alza Soriano (1 oro 1 plata)
Cristian Ramos Rodríguez (1 oro 1 plata)
Leopoldo Pardo Panta (1 plata y 2 bronce)
José Sifuentes Liñan (1 bronce)
Manuel Castillo Becerra (1 plata)
José Alfaro Cruz (1 oro)

Asimismo, Trujillo consiguió oro en postas. La próxima competencia de este equipo será del 11 al 13 de agosto de este año posiblemente en nuestra ciudad u Arequipa, luego formaran parte del Festival de Inclusión Mírame Perú 2017 que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación y la Municipalidad Provincial de Trujillo el 25 de agosto.

"Se ha logrado los objetivos trazados en esta parte del año, además el equipo de natación del Programa de Inclusión se está consolidando, ahora con la reapertura de la piscina seguiremos trabajando para lograr mayores logros personales y grupales", sostuvo el nadador Jorge Flores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...