sábado, 19 de agosto de 2017

Comedia teatral “Dos mujeres y un canalla” llega a Trujillo

Esta divertida obra nos cuenta la historia de dos mujeres que se cruzan por azares del destino y descubren que existe algo muy particular que las une: el hombre al que aman. Desde ese momento se desarrollan una serie de situaciones jocosas y donde ambas luchan  por un objetivo común, luego de darse cuenta de la realidad.

La primera actriz Yvone Frayssinet junto a su talentosa hermana Patricia Frayssinet estrenarán en Trujillo la divertida puesta en escena "Dos mujeres y un canalla”; versión libre de la obra "Rosa de Dos Amores" del gran dramaturgo mexicano Emilio Carballido. Esta divertida obra nos cuenta la historia de dos mujeres que se cruzan por azares del destino y descubren que existe algo muy particular que las une: el hombre al que aman.

Desde ese momento se desarrollan una serie de situaciones jocosas y donde ambas luchan  por un objetivo común, luego de darse cuenta de la realidad. Van recuperando su autoestima, hasta llegar a un final sorpresivo. "Dos Mujeres y un Canalla" se presenta este 26 de agosto a las 7 p.m. en el Centro de Convenciones Los Conquistadores. Las entradas estarán a la venta en Janos de la Av. España, Húsares de Junín y Pizarro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...