sábado, 19 de agosto de 2017

Fonpell celebra noble labor de los bomberos

La marca líder en distribución participa de las celebraciones por el 84° aniversario de la "Salvadora Trujillo 26". “Para nosotros es muy importante participar de eventos que buscan promover las buenas prácticas del sano entrenamiento y acercamiento de lazos de amistad”, afirmó José Espejo.

El servicio que a diario realizan voluntariamente los hombres y mujeres de rojo merece el aplauso y el reconocimiento de todos, por ello FONPELL celebra el 84° aniversario de la Compañía de Bomberos Voluntarios "Salvadora Trujillo N° 26". Las celebraciones, que tuvo como principal actividad el desafío de bomberos, es disfrutada en familia por niños, jóvenes y adultos 

“Para nosotros es muy importante participar de eventos que buscan promover las buenas prácticas del sano entrenamiento y acercamiento de lazos de amistad, dentro de un marco de competencia amistosa entre Bomberos. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso con las instituciones que brindan servicios de manera voluntaria”, comentó el jefe de ventas de Fonpell, José Espejo.

Asimismo, destacó el importante apoyo del comité organizador de actividades B26, como promotora del evento y la integración familiar: “Felicitamos a todos los bomberos y los exhortamos a continuar con las buenas prácticas altruistas y de integración”, agregó Espejo. Fonpell, participa en las diversas actividades donde la familia bomberil también disfrutará de una singular fiesta infantil este fin de semana. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...