viernes, 11 de agosto de 2017

Conformarán Comité de Apoyo a Censos Nacionales en Salaverry

La conformación del comité distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, se realizará hoy viernes 11 de agosto en el teatro Ricardo Fernández, desde las 10 de la mañana, la Ing. María del Carmen Zavala Ramírez, Funcionaria del INEI, será la encargada de dar a conocer la importancia de este comité y su conformación.

Con el objetivo de conformar el Comité distrital de cooperación y apoyo a los Censos Nacionales 2017, de población, vivienda y comunidades indígenas, las municipalidades y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), invitan a la población y organizaciones públicas y privadas a participar de esta reunión de trabajó, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde distrital de Salaverry.

La conformación del comité distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017, se realizará hoy viernes 11 de agosto en el teatro Ricardo Fernández, desde las 10 de la mañana, donde la Ing. María del Carmen Zavala Ramírez, Funcionaria del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), será la encargada dar a conocer a a las Autoridades de las Diversas Instituciones Públicas, Privadas y público en general del distrito de Salaverry, la importancia de este comité y su conformación.

Finalmente, el alcalde hizo una llamado a la población en general, a los representantes de las diversas instituciones públicas y privadas que operan en el puerto participen de este importante evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...