viernes, 11 de agosto de 2017

Nuevo consejo directivo del Club de Leones de Trujillo recibió respaldo

El flamante presidente Roberto Valdivia Terry dio a conocer que, a partir del mes en curso, la Asociación ha ratificado en sus registros a 41 asociados del Club de Leones de Trujillo y, lamentablemente, ha dado de baja a 46 “por reiterado desacato a la normatividad y disposiciones de la Asociación Internacional”.

Los presidentes de los 32 clubes de Leones de la Región C expresaron su respaldo al nuevo consejo directivo 2017-2018 del Club de Leones de Trujillo, presidido por el león Roberto Valdivia Terry. El pronunciamiento se realizó al término de la reunión realizada la noche del miércoles 9. Fue convocada por la jefa de la Región C, león Gaby Holguín Zavaleta y contó con la participación del segundo vicepresidente del Distrito H-1 Perú, león Paulo Cáceres Iglesias.

En la cita, Valdivia Terry informó sobre la situación actual del Club de Leones de Trujillo, luego del proceso de reorganización dispuesto por su matriz, la Asociación Internacional de Clubes de Leones con sede en Chicago, EUA. El flamante presidente dio a conocer que, a partir del mes en curso, la Asociación ha ratificado en sus registros a 41 asociados del Club de Leones de Trujillo y, lamentablemente, ha dado de baja a 46 “por reiterado desacato a la normatividad y disposiciones de la Asociación Internacional”.

Añadió que, con la autorización del ente matriz, el consejo directivo que preside ha iniciado sus labores orientadas al servicio humanitario a la comunidad; así como a la organización del 67º Festival Internacional de Primavera. Este magno evento se realizará del 15 al 24 de setiembre, reveló. También se informó que el flamante Consejo Directivo, ha entrado en funciones con toda normalidad para que sigan trabajando al servicio humanitario de nuestra comunidad, así como la continuación de las actividades para el 67º Festival Internacional de Primavera que se desarrollará del 15 al 24 de setiembre próximo.

El león Valdivia añadió que el nuevo consejo directivo “reconoce todas las actividades organizativas del certamen primaveral realizadas por la anterior gestión, y las continúa, en procura de lograr un exitoso desarrollo del evento.” Al término de su exposición, los representantes de los 32 clubes de leones asistentes, manifestaron su respaldo y voluntad de apoyo a la nueva dirigencia del Club de Leones de Trujillo, en clara muestra de fraternal integración.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...