viernes, 11 de agosto de 2017

Evalúan certificación en soldadura para agroindustrial

Muchos jóvenes y profesionales en el Perú no tienen la oportunidad que sus capacidades sean evaluadas o se realice de manera correcta, generando que se queden estancados; olvidando, que existen otras vías que requiere y necesita el mundo laboral y, entre ellos está el sumar competencias laborales que mejoren su desenvolvimiento.

Con la intención de seguir formando profesionales competitivos que cuenten con mayores conocimientos respecto a su actividad laboral, la agroindustrial Cartavio en coordinación con el centro de estudios superiores de formación tecnológica, TECSUP, evaluaron a los colaboradores del área de Maestranza, para que puedan obtener  la certificación de competencias laborales en soldadura, lo cual  permitirá incrementar su productividad y valor.

Pues, actualmente muchos jóvenes y profesionales en el Perú no tienen la oportunidad de que sus capacidades sean evaluadas o se realice  de manera correcta, generando que se queden estancados; olvidando, que hoy existen otras vías que requiere y necesita el mundo laboral y, entre ellos está el sumar competencias laborales que logren  mejorar el  desenvolvimiento tanto del trabajador  como de la empresa.

Es por ello, que Tecsup en coordinación con diversas empresas vienen evaluando a sus colaboradores con el fin de agregar al mercado más profesionales competitivos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...