viernes, 11 de agosto de 2017

Despertando la integración del arte en Trujillo

Agencia de Producción Artística Arte Integra busca seguir manteniendo vivo el amor por el arte y la cultura. La invitada especial de este evento fue  la Ex Viceministra de Turismo y actual Gerente General de la Fundación Romero, Mara Seminario Marón, quien destacó la importancia de la promoción de estas actividades.

Con el fin de promover el amor por el arte y la cultura, la agencia de producción artística Arte Integra brindó una Conferencia Magistral sobre las “Habilidades para el Éxito Profesional en el Siglo XXI”. La conferencia contó con la presencia de sus directores Lizet Castañeda Loli y Jeankarlo Serna Iparraguirre, quienes se mostraron muy emocionados con su desarrollo, presentando una mañana llena de sorpresas donde exhibieron su propuesta de espectáculo y los diversos servicios que ofrecen a las empresas y público en general.

Asimismo, la invitada especial de este evento fue  la Ex Viceministra de Turismo y actual Gerente General de la Fundación Romero, Mara Seminario Marón, quien destacó la importancia de la promoción de estas actividades, ya que nuestra ciudad necesita alimentarse de cultura para seguir desarrollándose y felicitó a los directores de Arte Integra por la  presentación y lanzamiento oficial de la agencia. Cabe recalcar, que esta agencia se formó con el objetivo  de seguir manteniendo en vigencia el amor por lo nuestro: la tradición, el arte y la cultura, a través de propuestas innovadoras que despierten el interés del público.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...