martes, 15 de agosto de 2017

Lo mejor del circo europeo en Trujillo

Durante dos horas se disfrutará de un espectáculo 100% cultural y familiar, acompañado por la más alta tecnología y despliegue de luces y sonido. Los invitamos a ser parte de Venezia y dejarse envolver por su magia y por sus aguas. La temporada se llevará a cabo del 26 y 27 de agosto, en el Coliseo cerrado Gran Chimú.

Un talentoso elenco, conformado por más de 30 artistas europeos, bajo la guía del reconocido director Onofrio Colucci da vida a Venezia, el arte del agua. El Circo D´Italia es una de las compañías más importantes y emblemáticas del Circo Europeo que llega a Trujillo presentado peligrosos actos aéreos, banquinas y péndulos mortales de alto riesgo, serán vistos por todo el público trujillano.

Durante dos horas se disfrutará de un espectáculo 100% cultural y familiar, acompañado por la más alta tecnología y despliegue de luces y sonido. Los invitamos a ser parte de Venezia y dejarse envolver por su magia y por sus aguas. La temporada se llevará a cabo del 26 y 27 de agosto, en el Coliseo cerrado Gran Chimú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...