martes, 15 de agosto de 2017

Madres trujillanas podrán disfrutar de Expo Maternidad

Mamis podrán compartir un espacio de información y entretenimiento con las mejores opciones para sus bebés. Entre las novedades que trae esta versión, se podrá encontrar todo lo que necesitas para maternidad, bebé y niño en un solo lugar como productos, servicios, novedades de coches, cunas, decoración, las últimas tendencias en moda.

La maternidad es la experiencia de vida más tierna y sensible que tiene una mujer, pues representa la generación de una nueva vida a la que guiará sus pasos. Pensando justo en las mamás trujillanas llega a nuestra ciudad desde Lima, Expo Maternidad, la feria más grande de productos y servicios para la mamá y el bebé, desarrollando así su edición especial el 2 y 3 de septiembre en el Centro de convenciones Los Conquistadores, iniciando a las 10:00 a.m. y culminando a las 9:00 p.m. cada día.

Entre las novedades que trae esta versión, se podrá encontrar todo lo que necesitas para maternidad, bebé y niño en un solo lugar como productos, servicios, novedades de coches, cunas, decoración, las últimas tendencias en moda infantil, además de pañales, alimentos especializados y mucho más! Las mamás visitantes podrán encontrar talleres y charlas gratuitas durante todo el día, conversatorios, fiestas infantiles, show, baby shower para embarazadas, concursos, estimulación temprana y otras actividades que puedan aportar en el desarrollo materno.

Pero sobre todo los más pequeños podrán disfrutar de un show especial preparado para ellos con Miss Rosi. Las asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios y sorteos exclusivos, gracias al auspicio de marcas como: Huggies, Caricia, 3 ositos, Maternelle, Modela Maternity y Lazo de vida. Sin duda un gran momento para las mamás gestantes, primerizas o con niños de 0 a 5 años.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...