martes, 15 de agosto de 2017

Produce dictará Seminario a empresarios manufactureros

Con este reglamento se establece reglas claras para el desarrollo de las actividades del sector, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un ambiente saludable, equilibrado y adecuado para el pleno desarrollo de la vida y contribuir a una efectiva gestión ambiental.

Expertos del Ministerio de la Producción (Produce) dictarán en Trujillo el seminario de difusión “Marco Normativo Ambiental Sectorial para la Industria Manufacturera y Comercio Interno”, el próximo 22 de agosto, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, a las 3.30 p.m., de forma gratuita. El seminario tiene el objetivo de contribuir en la mejora de la gestión ambiental y otorgar un mayor conocimiento de la normatividad ambiental en el ámbito de las empresas que realizan actividades de industria manufacturera y comercio interno; en forma especial del “Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno”.

Con este reglamento se establece reglas claras para el desarrollo de las actividades del sector, buscando mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un ambiente saludable, equilibrado y adecuado para el pleno desarrollo de la vida y contribuir a una efectiva gestión ambiental. Los temas que se abordarán son: “Mirando la gestión ambiental y las buenas prácticas ambientales de manufactura”, “Evaluación de los instrumentos de gestión ambiental para la certificación ambiental y adecuación ambiental”, “Regulación transversal en materia de residuos sólidos”, “Potenciales impactos del cambio climático en la industria”.

Asimismo, “Compromisos ambientales internacionales: el protocolo de Montreal relativo a las sustancias agotadoras de la capa de ozono y su vínculo al subsector de refrigeración y aire acondicionado”, entre otros. Los empresarios interesados pueden solicitar información o inscribirse al correo icp@camaratru.org.pe o llamando al 044-484210 anexo 34 o 35.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...