domingo, 24 de septiembre de 2017

Mannucci hizo respetar la casa y goleó en el Mansiche

Cuadro tricolor se impuso jugando de local al Alfredo Salinas de Cuzco por 4 a 0, con doblete de Oscar Noronha, Javier Salazar y Segundo Acevedo. Conrad Ruiz Morán descontó para los cuzqueños sobre los 86 minutos del segundo tiempo. El próximo partido de Mannucci será de visita ante del Deportivo Hualgayoc.

En la fiesta de la primavera y con el corso en pleno desarrollo, el Carlos A. Mannucci se unió a los festejos y goleó 4 a 1 al Alfredo Salinas, en un partido donde desde el primer minuto se vio que el equipo trujillano era más que el cuadro cusqueño. Apenas en los minutos iniciales ya llevaba peligro a la portería visitante y a los 4 minutos Osnar Noronha abrió la cuenta tras aprovechar un rebote del arquero Mario “pantera rosa” Derteano, luego a los 43 minutos, de espectacular chalaca Javier Salazar anotaría el segundo gol con el que se fueron al descanso.

A los 64 minutos, otra vez, Osnar Noronha, marcaría el tercer tanto luego de un excelente pase de Segundo Acevedo, y a los 69 minutos, Fernando Oliveira De Avila, que ingresó en reemplazo de Noronha, anotaría el cuarto gol mediante un cabezazo en un centro de Solis. Por su parte Conrrad Ruiz Morán, a los 86 minutos, anotaría el gol de honor del conjunto cusqueño. El próximo partido de Mannucci será de visita ante del Deportivo Hualgayoc.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...