martes, 19 de septiembre de 2017

SATT entrega premios a ganadores de sorteo

Contribuyentes que cancelaron oportunamente sus tributos, automáticamente ingresaron al sorteo, teniendo la oportunidad de llevarse refrigeradoras, cocinas, lavadoras, televisores, hornos microondas, notebooks, combos de artefactos, sets de vajilla, juegos de ollas, edredones, tablets, bicicletas, juego de sala y combos electrodomésticos.

El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), realizó –el último viernes 15 de setiembre- la segunda edición de su tradicional sorteo de electrodomésticos y más, “El SATT a tu servicio, premiando tu puntualidad”, en el que resultaron ganadores 76 contribuyentes y administrados. La gerente general del ente recaudador, CPC. Nelly Salvatierra Nontol, anunció que los premios serán entregados este miércoles 20 de setiembre, a las 10:00 am., en el primer piso de la sede central de esta institución (jirón Bolívar 530-538 – Centro de Trujillo), por lo cual pidió que los ganadores se acerquen, portando su DNI.

Fueron miles los que cancelaron oportunamente sus tributos (hasta el 31 de agosto de 2017) y automáticamente ingresaron a este sorteo, teniendo la oportunidad de llevarse 5 refrigeradoras, 6 cocinas, 5 lavadoras, 11 televisores, 8 hornos microondas, 5 notebooks, combos de artefactos, 5 sets de vajilla, 5 juegos de ollas, 10 edredones, 1 tablet, 2 bicicletas, 1 juego de sala y 12 combos electrodomésticos. Finalmente, sostuvo que el plazo máximo para recoger los premios es de 60 días hábiles, caso contrario, éstos serán sorteados nuevamente entre los contribuyentes puntuales. Por este motivo, se espera que el miércoles 20 de setiembre se acerquen a las instalaciones del SATT.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...