martes, 19 de septiembre de 2017

Delegación de reinas y bastoneras visitaron Hogar de la Niña

En la visita al Hogar, las jóvenes norteamericanas ofrecieron una bella demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que se robaron los aplausos y sonrisas de las niñas del hogar. Además, el presidente León Roberto Valdivia Terry, hizo entrega de víveres y obsequios.

Noble tarea realizaron las embajadoras de la primavera en el Hogar de la Niña donde todos los miembros de la institución pudieron interactuar con las Reinas nacionales e internacionales y disfrutar de la agilidad de las Bastoneras del 67° Festival Internacional de Primavera (FIP). La actividad organizada por el Club de Leones de Trujillo contó con la presencia del presidente del Club, Roberto Valdivia Terry, la Reina del 67 FIP, Mariana De Souza, reina del F.I.P, Sophia Caldas Acuña, socios, delegación de Reinas y Bastoneras.

En la visita al Hogar, las jóvenes norteamericanas ofrecieron una bella demostración de su destreza con los bastones, acrobacias que se robaron los aplausos y sonrisas de las niñas del hogar. Además, Valdivia Terry hizo entrega de víveres y obsequios. Asimismo, se comprometió en ayudar a la institución en el transcurso de su periodo  e hizo la invitación a los niños a participar del gran corso primaveral.

La coordinadora general del Hogar de la Niña, Blanca Castilla Martell, agradeció la visita de las jóvenes representantes de la primavera ya que año a año llevan alegría a esta casa hogar. De otro lado, Mariana De Souza Santisteban, reina de 67 F.I.P, expresó su alegría de compartir el mensaje de amistad de la primavera y destacó que el trabajo que viene realizando la comunidad leonística por los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...