miércoles, 25 de octubre de 2017

Brindarán Conferencias para ingenieros industriales y mecánicos

Expositores tocarán temas como el Marketing para la Creación y Consolidación de la Microempresa, Gestión de Riesgos en Dirección de Proyectos, entre otros. El ingreso a las ponencias será libre para todos los asistentes y se realizarán en el auditorio principal del local institucional del Colegio de Ingenieros.

A través del Capítulo de Ingeniería Industrial, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad realizará la Semana de Ingeniería Industrial, desde este miércoles 25 al viernes 27 de octubre a partir de las 7 p.m. y en donde se desarrollarán diversas conferencias para profesionales del sector. Estas permitirán ampliar el conocimiento de temas como la creación de un valor compartido, marketing para la creación y consolidación de micro empresas, modelos de negocios para el desarrollo, riesgos en la dirección de proyectos, entre otros.

Adicional, también se realizará el XXIX Campeonato de Fulbito Inter Promociones de Ingeniería Industrial a aperturarse el 29 de octubre. De igual modo, el Capítulo de Ing. Mecánica, Electrónica y Mecatrónica invita a una conferencia de capacitación sobre Conceptos y Aplicaciones en Industrias con ANSYS AIM, herramienta que permita desarrollar proyectos de productos envolviendo diferentes físicas en un ambiente moderno e intuitivo; ésta última conferencia se realizará día sábado 28 de octubre a las 7 p.m.

Dentro de los expositores especializados en el campo, se contará con la presencia de Paul Ágreda Zamudio, Director de Políticas de Desarrollo Productivo e Industria del Ministerio de la Producción; también con el Ing. Darío Correa Riofrío, quien es el Gerente General de Inversiones DECORSA SAC, el Ing. Blasco Nuñez Velasco, Docente de la Escuela de Postgrado de la UNT, y el Ing. Oliver Rebaza Castro, quien es un Consultor especializado en Estándares Internacionales de Dirección de Proyectos, entre otros; todos ellos con una extensa experiencia laboral en el Perú.

“Es importante que todos los ingenieros de la región se mantengan en capacitación constante de acuerdo al campo donde se desempeñan para así poder responder a las necesidades de las diferentes empresas del sector”, indicó  el Ing. Luis Mesones, decano del Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad. El ingreso a las ponencias será libre para todos los asistentes y se realizarán en el auditorio principal del local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...