miércoles, 18 de octubre de 2017

Especialistas en gestión sindical se reúnen en Trujillo

Primer seminario laboral de especialización en materia sindical será certificado y contará con dos reconocidos expertos. El evento se presenta por primera vez en Trujillo gracias a la organización de Café para Pensar RH. Las inscripciones están abiertas y se podrá acceder a cupos con costos corporativos.

Especialistas y representantes de las empresas  más importantes de la ciudad de Trujillo se darán cita en el primer Seminario Laboral, en el que abarcaremos temas de Gestión Sindical y criterios legales en compensaciones y remuneraciones diferenciadas, organizado por Café para Pensar RH, organización especializada en la formación de actividades de capacitación y networking para ejecutivos de distintas unidades de negocio en el sector público y privado.

El seminario contará con la participación de dos destacados expertos en la materia, Alfredo Palacios, Gerente de Relaciones Laborales de Arca Continental LINDLEY, con más de 20 años de experiencia en manejo de sindicatos y conflictos laborales; y Guillermo Gonzales, Asociado en el Estudio Muñiz Ramirez Pérez Taiman & Olaya de la ciudad de Lima, ambos se darán cita el día jueves 19 de octubre a las 3:30 pm, en hotel Costa del Sol de Trujillo.

Esta iniciativa forma parte de una serie de eventos a desarrollarse en las ciudades más importantes del norte y sur del país en los que se presentarán seminarios y eventos de relacionamiento profesional para ejecutivos que laboran en áreas de recursos humanos, relaciones humanas y laborales, atracción y selección, comunicación interna, profesionales independientes y estudios de abogados, entre otros.

“El clima en las relaciones con los distintitos stakeholders está cambiando, y es nuestra responsabilidad estar preparados para mitigar los embates que nos depara el sector al que pertenecemos sin importar cuál sea” manifestó Alfredo Palacios. "El derecho laboral se prepara ante la posibilidad de una reapertura del Consejo Nacional del Trabajo (CNT) que viene siendo demandado por diversos grupos sindicales, el seminario será un exquisito momento para abordarlo”, agregó Guillermo Gonzales, asociado del Estudio Muñiz en Lima. Las inscripciones están abiertas y se podrá acceder a cupos con costos corporativos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...