miércoles, 18 de octubre de 2017

Mañana se inicia II Festival de Arte Escolar en Trujillo

Canto, danza y teatro, son las categorías que se evaluarán en el festival que este año se desarrollará como concurso y en el que habrá grandes premios. Los reconocimientos también los recibirá el público espectador que más anime a su representante. Se realizará en el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación y Ciencias de UNT.

Por segundo año consecutivo, este jueves 19 de octubre se desarrollará el II Festival de Arte Escolar de Trujillo, organizado por la Revista Cultural amArte, medio de comunicación que promueve el arte, la cultura y la buena educación como desarrollo. En este año, son más de 60 estudiantes de instituciones públicas y privadas de la provincia que se han inscrito para participar en este magno evento.

Canto, danza y teatro, son las categorías que se evaluarán en el festival que este año se desarrollará como concurso y en el que habrá grandes premios. Los reconocimientos también los recibirá el público espectador que más anime a su representante. El evento se realizará en el Teatrín de Humanidades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, a partir de las 4:00 de la tarde.

El costo de entrada es de S/. 10.00, lo cual les permitirá hacerse acreedores a una revista de la última Edición impresa de la Revista amArte. Para más información pueden encontrarnos en el Facebook como Revista Cultural amArte, como Festival de Arte de Trujillo o al siguiente correo: revistaamarteperu@gmail.com.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...