martes, 17 de octubre de 2017

Municipalidad habilita nuevo estacionamiento vehicular en Otuzco

Parqueo tiene capacidad para albergar hasta 50 autos y 30 motocicletas. “Estamos trabajando de manera conjunta con los integrantes de la parroquia Inmaculada Concepción, ellos han puesto a disposición el terreno y nosotros la maquinaria de la municipalidad”, aseguró Claudio López, gerente de servicios municipales de Otuzco.

La Municipalidad Provincial de Otuzco, en coordinación con la parroquia Inmaculada Concepción, en aras de brindar mayor comodidad y seguridad a los turistas y devotos de la Virgen de la Puerta, ha habilitado un exclusivo parqueo vehicular disponible durante las 24 horas del día. El fervor religioso y los atractivos turísticos convierten a Otuzco en un punto de referencia a nivel regional y nacional; debido a ello, cientos de visitantes llegan en sus unidades móviles a esta ciudad andina durante todos los días de la semana, con especial concurrencia los sábados y domingos.

“Por la asidua visita de devotos y público en general y, preocupados por el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 01-2015-MPO que autoriza la recuperación de espacios públicos, se coordinó esta iniciativa junto con la parroquia; ello nos permite ahora brindar el servicio que nuestros turistas necesitan y merecen”, señaló el alcalde provincial de Otuzco Luis Rodríguez Rodríguez.

El nuevo estacionamiento está ubicado en calle Libertad, cuadra 02, entre la parroquia y el museo religioso. Es importante señalar que las vías que forman el cuadrante principal de la ciudad de Otuzco, donde se ubica la plaza de armas, se encuentran actualmente libres y despejadas de vehículos motorizados pues están debidamente señalizada como zona rígida.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...