martes, 21 de noviembre de 2017

Este jueves se inicia selectivo de Olimpiadas Especiales

Los escenarios que se usarán son las instalaciones deportivas del colegio Perpetuo Socorro para el Atletismo, Bochas y Futbol 7 unificado, mientras que la Gimnasia Rítmica se efectuará en el coliseo del colegio San Juan, Natación en el centro Acuático de Trujillo y Levantamiento de pesas en el Gimnasio del IPD Coliseo Gran Chimú.

Con el entusiasmo y ganas de lograr objetivos trazados, cerca de 300 deportistas con habilidades diferentes de la región se alistan a participar en el torneo selectivo de Olimpiadas Especiales que se inaugurará este jueves 23 a las 9.00 am en el complejo deportivo del colegio Perpetuo Socorro (Jr. Vargas Llosa s/n, altura cuadra 25 Av. Mansiche - El Cortijo). El evento que organiza el sub programa La Libertad, está programando para los días jueves 23 y viernes 24 del presente la competencia en las disciplinas de: Atletismo, Bochas, Futbol 7 unificado, Gimnasia Rítmica, Levantamiento de pesas y Natación 

Los escenarios que se usarán son las instalaciones deportivas del colegio Perpetuo Socorro para el Atletismo, Bochas y Futbol 7 unificado, mientras que la Gimnasia Rítmica se efectuará en el coliseo del colegio San Juan, Natación en el centro Acuático de Trujillo y Levantamiento de pesas en el Gimnasio del IPD Coliseo Gran Chimú. Previo a esta ceremonia de apertura se realizara el recorrido de la Antorcha Olímpica alrededor de la pista atlética llevada por destacados atletas, para luego realizar el encendido en el pebetero. 

Estarán participando en este torneo alumnos de los Cebes, asociaciones, deportistas incluidos en alguna institución educativa básica regular y aquellos en calidad de libres de distintos distritos y provincias de la región. Cabe destacar que este torneo permitirá clasificar a los juegos nacionales que se realizarán en Trujillo el año 2018 y luego al mundial de Abu Dabi en Emiratos Árabe Unidos el año 2019.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...