H&S presentó colección en un evento que contó con Maricarmen Marín, embajadora de la marca. Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo sano y cabello más fuerte. Además de este ingrediente, la colección contiene acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte.
La caída del cabello es una preocupación para el 64% de la población mundial y puede ser generada también por la caspa. Un cuero cabelludo poco saludable con caspa produce un cabello más débil, que es más susceptible al quiebre y a la caída. Por ello, H&S, marca del portafolio de P&G, presentó el nuevo Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína, en un evento que contó con Maricarmen Marín, quien fue presentada como la imagen de la marca.
"Esta colección comienza por brindarte un cuero cabelludo saludable, ¡Que es tan importante para ayudar a que tu cabello crezca fuerte! No importa si estoy grabando o cantando en un concierto. En ninguna de mis actividades tengo que preocuparme por las huellas de caída de cabello", comentó Maricarmen Marín. Head & Shoulders Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por restaurar la humedad en la piel seca o dañada.
Además de este ingrediente, la colección contiene acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La tecnología de micro zinc en la fórmula también mejora la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte desde el principio, y 100% libre de caspa. "La fuerza del cabello se pone a prueba todos los días, pero no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por esto", dijo Ximena Arróspide, Gerente de la categoría belleza en Procter and Gamble.
El nuevo Head & Shoulders proporciona un cuero cabelludo libre de caspa y saludable, de donde crecerá un cabello más resistente a la caída. Además, la marca presenta otras novedades que han sido especialmente diseñadas para el mercado peruano, como su nuevo sachet tamaño grande a S/ 1.30, y el relanzamiento de su botella más pequeña, el “frasquito económico”. Estas iniciativas buscan que haya una mayor accesibilidad de Head and Shoulders a nivel nacional, y seguir solucionando los problemas de cuero cabelludo en todo el Perú.
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