viernes, 24 de noviembre de 2017

Real Plaza Trujillo encenderá su árbol navideño

Trujillo ya comienza a sentir la magia de la Navidad y Real Plaza convoca a todo el público  pasar una linda noche de color y alegría celebrando el inicio de las fiestas navideñas y disfrutando del show navideños que se realizará en una velada para grandes y chicos. El encargado de encender el árbol será el actor nacional Sergio Gjurinovic.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, llevará a cabo el gran encendido del Árbol de Navidad este viernes 24 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en todos sus centros comerciales y el día sábado 25 a la misma hora se realizará el encendido en  los locales de primavera y Cajamarca. El evento ya es una tradición en el Real Plaza Plaza Trujillo  y este año, el encargado de encender el árbol navideño será el destacado actor nacional Sergio Gjurinovic, conocido por su participación en “De Vuelta al Barrio”, y otras producciones televisivas.

Trujillo ya comienza a sentir la magia de la Navidad y Real Plaza convoca a todo el público  pasar una linda noche de color y alegría celebrando el inicio de las fiestas navideñas y disfrutando del show navideños que se realizará en una velada para grandes y chicos. Además, Real Plaza invita a todo el público a disfrutar de la mejor cadena de cines, los mejores restaurantes y los mejores descuentos por estas fiestas.

La magia de la navidad también se disfrutará en Real Plaza Huánuco, quien tendrá a Jean Paul Strauss; en Cajamarca se presentará Mario Hart; en Piura, Fer de Mana del show de talentos  “Yo Soy” animará la velada; Arequipa contará con la participación de Magdyel Ugaz, artista de la reciente producción “Colorina”. En Juliaca disfrutarán junto a Michelle Soifer y en Santa Clara contará con la presencia de Nicole Faveron.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...